Bienvenidos a la página del mejor programa para ganar a la ruleta
Iremos directo al grano ya que no queremos llenar esta página de falsa información, publicidad o aburrirlos con mucha letra.
Esta es la imagen de nuestro programa
Empezamos con los detalles: Como verán este es el mejor programa por su simplicidad y los algoritmos de gran intuición del programa, lo único que tienes que hacer es colocar el número que salió en la parte superior blanca del tablero, en la parte inferior ploma si ganaste o no jugaste y si perdiste no colocar nada, es así de simple.
Empezamos con el Nivel:El espacio donde se coloca los números que van saliendo y el nivel es lo único que puedes modificar dentro del programa, te recomendamos empezar por el nivel 1, y avanzar de nivel cada cierto tiempo mientras te haces con el programa , empezando con el grupo ( A ) y terminando en los niveles más altos de juego y dinero, jugando directamente a los números.En la casilla blanca, donde dice nivel, puedes colocar tu nivel desde el 1 al 20, automáticamente en la casilla naranja te aparecerá el monto mínimo a apostar y es el monto que mas veces se jugará con el programa.En la casilla ploma te aparecerá el monto que necesitas para jugar este nivel ya que por cada pérdida tienes que ir multiplicando tu monto de apuesta ( Martingala).Al cambiar el nivel no afecta en nada los pronósticos que van saliendo.
Seguimos con Montos de Apuesta:Esta parte no es modificable directamente, depende del nivel, si modificas el nivel automáticamente se modificarán los montos, el valor que tiene la primera casilla ( Sin pérdida ) es 5, este valor se jugará si esta ganando seguidamente, el valor que tiene la segunda casilla ( Pérdida 1 ) es 15, este monto se jugara si la anterior jugada fue pérdida, cada que va perdiendo se sube el monto, una vez ganado el monto multiplicado que jugaste, te hace recuperar lo que apostaste en el número o grupo que perdiste, pero también te da la ganancia de todos los números que jugaste y no ganaste, en conclusión al ganar recuperas todo lo jugado y sus respectivas ganancias, en total no perdiste ni una, recuerda (Una vez que ganes vuelve a apostar desde el monto mínimo par ir subiendo - Martingala ), este programa tiene unas alarmas que tienes que seguir, el programa tratará de no hacerte perder muy seguido con sus alarmas, para no llegar a las pérdidas con montos elevados, si tienes una intuición juégala luego sigue las alarmas que te sacarán de líos.
Continuamos con los Números Calientes y Frios:Es más que seguro que ya sabe que son los números
Calientes y Fríos, pero para los que no lo saben: Los números calientes
representados con rojo, son los números que más veces están saliendo, desde el
rojo fuerte al rojo claro, de la misma manera los números fríos están
representados por el color azul y son
los números que menos veces están saliendo y van desde el azul fuerte al azul
claro.
Mayores y Menores, Rojos y Negros, Pares e Impares:El siguiente grupo ( A ) cuenta con múltiples opciones para jugar como, Mayores, Menores, Rojos, Negros, Pares, Impares, es un grupo para todo nivel de jugadores, pero esta más orientado para jugadores principiantes o jugadores que ya tuvieron muchas pérdidas, ya sea por programas malos, o por jugar a la suerte.Lo bueno de este grupo es que solo te da una opción para apostar, abarcando varios números y minimizando tus pérdidas al máximo, este grupo te da un 76% de probabilidades de ganar, se podría decir que es uno de los mejores.En la parte superior lleva los porcentajes de salida de cada opción, lo que no afecta en nada a los algoritmos del programa, este programa no se vasa en números que más salen sino en la aleatoriedad de los mismos.Este grupo te paga 2 fichas por ficha apostada.
Números Menores, Medios y Mayores:
El grupo ( B ), representado por una línea verde abarca 12 números, que son los 12 primeros menores, los 12 medios o los 12 últimos o mayores, este grupo tiene un 67% de acierto.Tip - Para jugadores principiantes jugar solo con este grupo es la segunda mejor opción, y para jugadores avanzados ejemplo: jugar este grupo con 1 ficha, más el grupo ( A ) con 2 fichas, es su mejor opción.Este grupo te paga 3 fichas por ficha apostada.
Números Altos, Medios, Bajos:Grupo representado por la letra ( C ) y por el color verde, se encuentra a la derecha del tablero mayor, sin duda es el grupo que menores ganancias da, no es recomendable jugar con este grupo para principiantes y para jugadores avanzados tal vez sea bueno unir en alguna jugada al grupo de ( A ) y ( B ) pero con una ficha.El grupo tiene un 45% de acierto.Este grupo te paga 3 fichas por ficha apostada.
Tablero Mayor:( D ) es la letra que representa a este grupo, aquí encontrarás los números favoritos para la siguiente jugada, vía Casino en vivo es casi imposible jugar a todos ellos ya que el Casino no te dá mucho tiempo, sus razones son que no quieren que pienses en la próxima jugada y menos que juegues con algún programa, pero sí puedes jugar tranquilamente en ruletas que no sean en vivo o que no tengan crupier.El grupo tiene un 83% de acierto.Este grupo te paga 36 fichas por ficha apostada.
Números Favoritos Reducido:
Este grupo de números representado por la letra ( E ), son los que más posibilidades tienen para salir y están sacados del tablero mayor que te da de 5 a 15 números favoritos, las posibilidades de ganar con este grupo son el 71% ya que es más difícil ganar al número directo.Este grupo te paga 36 fichas por ficha apostada.
Alarmas:
Esta alarma roja se encuentra en la parte inferior del grupo ( A ), y bloquea los números del tablero mayor, eso no te da opción a jugar esa tirada, pero si tienes que colocar el número que salió, en la tabla de números que van saliendo y la parte ploma colocar un 0.
Esta alarma verde, te da luz verde para jugar como desees,
y por último, esta alarma roja te recomienda no jugar esa tirada, pero si tienes alguna intuición y quieres probar suerte puedes hacerlo, no te saltes mucho esta alarma ya que te ayudará a no llegar a los niveles más altos de duplicación de monto, a jugadores principiantes recomendamos hacer caso a esta alarma.
El 13 de la Suerte:El 13 de la suerte se encuentra en el centro del programa y se activa cuando unas formulas matemáticas especificas ven que el siguiente número que saldrá hará ganar la mayoría de los grupos, los jugadores principiantes pueden duplicar su apuesta si están jugando con el grupo ( A o B ), a los jugadores avanzados recomendamos jugar con los Números Favoritos Reducidos ( E ).
Tablero de anotación:
En la parte blanca de este tablero, tienes que ir anotando los números como van saliendo, es mejor perder una jugada, pero mantener el tablero actualizado, jugada a jugada, ya que los números que van saliendo dependen de ello, no se puede saltar una casilla o dejarlo en blanco y pasarse a la siguiente, el pronóstico será erróneo, tampoco puedes actualizar colocando todos los números que salieron de corrido, por que no sabrás que resultado te daba para colocar en la parte ploma. Para actualizar tienes que colocar el número que salió y luego colocar en la parte ploma 2 , 1, 0, o nada depende de la situación.
Por que anotar en la parte ploma estos números?Al colocar un 2 en la parte ploma le estas diciendo al programa que los números que van saliendo son buenos y que siga así, aparte que el contador de tiradas ganadas solo suma los números 2.Si perdiste no tienes que colocar nada en la parte ploma, eso le avisa al programa que si son pérdidas consecutivas active las alarmas.Si ganabas pero la alarma larga no te dejó jugar, coloca un 1 para que el programa se active nuevamente y vuelvas a jugar, también sirve para que veas que esa tirada no la jugaste.Si perdías pero la alarma larga no te dejó jugar, coloca un 0, esto sirve para que el programa vea que todavía no es bueno activarse y también sirve para que veas que esa tirada no la jugaste.
La anotación de números empiezan de izquierda a derecha en cada una de las 4 filas, el número ( 0 ) no se anota en este tablero ya que haría variar el pronóstico confundiéndose con los campos vacíos del tablero.
Este programa esta diseñado para todas aquellas personas que intentan ganar al casino sabiendo que matemáticamente es casi imposible sin algún conocimiento, ahora tienes la oportunidad de ganar solo colocando los números que van saliendo, es así de sencillo.
Creo que toda la información esta dada, ahora te toca adquirir el programa, practicar 2 a 3 días con dinero ficticio, o solo viendo que números van saliendo y colocarlo en el tablero, para familiarizarte con el programa y adquirir velocidad, luego empezar a ganar mucho dinero.
Jugando en una ruleta sin crupier
Playing live roulette with the program in English version
- Si no estamos en linea envíanos un correo a luck365.info@gmail.com- Si eres seguidor de nuestro canal de youtube " Luck365 ", pide un descuento de 5 $.
Pago realizado por medio de Skrill 30 dólares. ( enviar solicitud )Pago realizado por medio de Paypal 35 dólares. ( directo ).
Bienvenidos a la página
del mejor programa
para ganar a la ruleta
Iremos directo al grano ya que no queremos llenar esta página de falsa información, publicidad o aburrirlos con mucha letra.
Esta es la imagen de nuestro programa
Empezamos con los detalles:
Como verán este es el mejor programa por su simplicidad y los algoritmos de gran intuición del programa, lo único que tienes que hacer es colocar el número que salió en la parte superior blanca del tablero, en la parte inferior ploma si ganaste o no jugaste y si perdiste no colocar nada, es así de simple.
Empezamos con el Nivel:
El espacio donde se coloca los números que van saliendo y el nivel es lo único que puedes modificar dentro del programa, te recomendamos empezar por el nivel 1, y avanzar de nivel cada cierto tiempo mientras te haces con el programa , empezando con el grupo ( A ) y terminando en los niveles más altos de juego y dinero, jugando directamente a los números.
En la casilla blanca, donde dice nivel, puedes colocar tu nivel desde el 1 al 20, automáticamente en la casilla naranja te aparecerá el monto mínimo a apostar y es el monto que mas veces se jugará con el programa.
En la casilla ploma te aparecerá el monto que necesitas para jugar este nivel ya que por cada pérdida tienes que ir multiplicando tu monto de apuesta ( Martingala).
Al cambiar el nivel no afecta en nada los pronósticos que van saliendo.
Seguimos con Montos de Apuesta:
Esta parte no es modificable directamente, depende del nivel, si modificas el nivel automáticamente se modificarán los montos, el valor que tiene la primera casilla ( Sin pérdida ) es 5, este valor se jugará si esta ganando seguidamente, el valor que tiene la segunda casilla ( Pérdida 1 ) es 15, este monto se jugara si la anterior jugada fue pérdida, cada que va perdiendo se sube el monto, una vez ganado el monto multiplicado que jugaste, te hace recuperar lo que apostaste en el número o grupo que perdiste, pero también te da la ganancia de todos los números que jugaste y no ganaste, en conclusión al ganar recuperas todo lo jugado y sus respectivas ganancias, en total no perdiste ni una, recuerda (Una vez que ganes vuelve a apostar desde el monto mínimo par ir subiendo - Martingala ), este programa tiene unas alarmas que tienes que seguir, el programa tratará de no hacerte perder muy seguido con sus alarmas, para no llegar a las pérdidas con montos elevados, si tienes una intuición juégala luego sigue las alarmas que te sacarán de líos.
Continuamos con los Números Calientes y Frios:
Es más que seguro que ya sabe que son los números
Calientes y Fríos, pero para los que no lo saben: Los números calientes
representados con rojo, son los números que más veces están saliendo, desde el
rojo fuerte al rojo claro, de la misma manera los números fríos están
representados por el color azul y son
los números que menos veces están saliendo y van desde el azul fuerte al azul
claro.
Mayores y Menores, Rojos y Negros, Pares e Impares:
El siguiente grupo ( A ) cuenta con múltiples opciones para jugar como, Mayores, Menores, Rojos, Negros, Pares, Impares, es un grupo para todo nivel de jugadores, pero esta más orientado para jugadores principiantes o jugadores que ya tuvieron muchas pérdidas, ya sea por programas malos, o por jugar a la suerte.
Lo bueno de este grupo es que solo te da una opción para apostar, abarcando varios números y minimizando tus pérdidas al máximo, este grupo te da un 76% de probabilidades de ganar, se podría decir que es uno de los mejores.
En la parte superior lleva los porcentajes de salida de cada opción, lo que no afecta en nada a los algoritmos del programa, este programa no se vasa en números que más salen sino en la aleatoriedad de los mismos.
Este grupo te paga 2 fichas por ficha apostada.
Números Menores, Medios y Mayores:
El grupo ( B ), representado por una línea verde abarca 12 números, que son los 12 primeros menores, los 12 medios o los 12 últimos o mayores, este grupo tiene un 67% de acierto.
Tip - Para jugadores principiantes jugar solo con este grupo es la segunda mejor opción, y para jugadores avanzados ejemplo: jugar este grupo con 1 ficha, más el grupo ( A ) con 2 fichas, es su mejor opción.
Este grupo te paga 3 fichas por ficha apostada.
Números Altos, Medios, Bajos:
Grupo representado por la letra ( C ) y por el color verde, se encuentra a la derecha del tablero mayor, sin duda es el grupo que menores ganancias da, no es recomendable jugar con este grupo para principiantes y para jugadores avanzados tal vez sea bueno unir en alguna jugada al grupo de ( A ) y ( B ) pero con una ficha.
El grupo tiene un 45% de acierto.
Este grupo te paga 3 fichas por ficha apostada.
Tablero Mayor:
( D ) es la letra que representa a este grupo, aquí encontrarás los números favoritos para la siguiente jugada, vía Casino en vivo es casi imposible jugar a todos ellos ya que el Casino no te dá mucho tiempo, sus razones son que no quieren que pienses en la próxima jugada y menos que juegues con algún programa, pero sí puedes jugar tranquilamente en ruletas que no sean en vivo o que no tengan crupier.
El grupo tiene un 83% de acierto.
Este grupo te paga 36 fichas por ficha apostada.
Números Favoritos Reducido:
Este grupo de números representado por la letra ( E ), son los que más posibilidades tienen para salir y están sacados del tablero mayor que te da de 5 a 15 números favoritos, las posibilidades de ganar con este grupo son el 71% ya que es más difícil ganar al número directo.
Este grupo te paga 36 fichas por ficha apostada.
Alarmas:
Esta alarma roja se encuentra en la parte inferior del grupo ( A ), y bloquea los números del tablero mayor, eso no te da opción a jugar esa tirada, pero si tienes que colocar el número que salió, en la tabla de números que van saliendo y la parte ploma colocar un 0.
Esta alarma verde, te da luz verde para jugar como desees,
y por último, esta alarma roja te recomienda no jugar esa tirada, pero si tienes alguna intuición y quieres probar suerte puedes hacerlo, no te saltes mucho esta alarma ya que te ayudará a no llegar a los niveles más altos de duplicación de monto, a jugadores principiantes recomendamos hacer caso a esta alarma.
El 13 de la Suerte:
El 13 de la suerte se encuentra en el centro del programa y se activa cuando unas formulas matemáticas especificas ven que el siguiente número que saldrá hará ganar la mayoría de los grupos, los jugadores principiantes pueden duplicar su apuesta si están jugando con el grupo ( A o B ), a los jugadores avanzados recomendamos jugar con los Números Favoritos Reducidos ( E ).
Tablero de anotación:
En la parte blanca de este tablero, tienes que ir anotando los números como van saliendo, es mejor perder una jugada, pero mantener el tablero actualizado, jugada a jugada, ya que los números que van saliendo dependen de ello, no se puede saltar una casilla o dejarlo en blanco y pasarse a la siguiente, el pronóstico será erróneo, tampoco puedes actualizar colocando todos los números que salieron de corrido, por que no sabrás que resultado te daba para colocar en la parte ploma. Para actualizar tienes que colocar el número que salió y luego colocar en la parte ploma 2 , 1, 0, o nada depende de la situación.
Al colocar un 2 en la parte ploma le estas diciendo al programa que los números que van saliendo son buenos y que siga así, aparte que el contador de tiradas ganadas solo suma los números 2.
Si perdiste no tienes que colocar nada en la parte ploma, eso le avisa al programa que si son pérdidas consecutivas active las alarmas.
Si ganabas pero la alarma larga no te dejó jugar, coloca un 1 para que el programa se active nuevamente y vuelvas a jugar, también sirve para que veas que esa tirada no la jugaste.
Si perdías pero la alarma larga no te dejó jugar, coloca un 0, esto sirve para que el programa vea que todavía no es bueno activarse y también sirve para que veas que esa tirada no la jugaste.
La anotación de números empiezan de izquierda a derecha en cada una de las 4 filas, el número ( 0 ) no se anota en este tablero ya que haría variar el pronóstico confundiéndose con los campos vacíos del tablero.
Este programa esta diseñado para todas aquellas personas que intentan ganar al casino sabiendo que matemáticamente es casi imposible sin algún conocimiento, ahora tienes la oportunidad de ganar solo colocando los números que van saliendo, es así de sencillo.
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Jugando en una ruleta sin crupier
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